Les cortó el cuello por una olla de comida

Un sujeto de 32 años atacó a dos compañeros de una pensión ubicada en cercanías de Plaza Rocha. Las víctimas se encuentran internadas 

"Se pelearon por una olla de comida”, resumió un jefe de la fuerza, haciendo referencia al sangriento episodio que tuvo lugar ayer a la madrugada en una pensión ubicada en las inmediaciones de Plaza Rocha. En el hecho, dos personas resultaron seriamente heridas y con cortes en sus cuellos, informaron fuentes policiales y judiciales. 

La discusión se inició cerca de la una en el mencionado sitio, emplazado en 59 entre 3 y 4, cuando tres personas que allí convivían se encontraban en la cocina, preparando la comida. A raíz de ello se inició una confrontación en la que una de las partes tomó un arma blanca y atacó a los otros dos, produciéndoles serias lesiones. 

Una de las víctimas, Federico Pérez (un empleado de 45 años), fue derivada a la clínica Ipensa, donde ingresó con un corte en el cuello. Un llamado desde ese centro médico a la comisaría Novena, de Matías Sanz, alertó a los agentes sobre lo que había pasado. Los uniformados fueron hacia la pensión, allí encontraron a un segundo herido, identificado como Carlos Flores (un jubilado de 59), a quien trasladaron al Policlínico San Martín, también con un tajo en el cuello y otro en el abdomen.

“Había una gran cantidad de sangre por todos lados. El hecho principal se de­sarrolló en la cocina, pero continuó en diferentes sitios”, le graficó a Trama Urbana el vocero consultado. 

El “Tucu” y su sevillana 

“Uno de ellos se encuentra en buen estado de salud. El otro, en tanto, continúa en observación, aunque la vida de ninguno de los dos corre peligro”, anunciaron. 

El atacante, un sujeto de 32 años apodado “Tucu”, fue aprehendido en el lugar y se le incautó una sevillana que tenía en su poder. Ahora deberá responder por los delitos de “tentativa de homicidio”, por partida doble. Se encuentra alojado en la comisaría Segunda.