Lezama: hallaron cadáver mutilado de una mujer y creen que fue devorada por sus perros

El cadáver mutilado de una mujer y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en las últimas horas en una casa de ciudad bonaerense de Lezama, donde la Policía presume que fue devorado por los dos perros de la víctima que quedaron encerrados en la vivienda.

Fuentes policiales informaron a DyN que el cuerpo fue hallado el miércoles pasado en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Ramón Mazza y San Martín, cuando personal de una inmobiliaria se acercó a cobrarle el alquiler a su moradora, ya que ésta pagaba regularmente y se había retrasado varios días.

Efectivos policiales entraron a la casa luego de forzar la puerta y encontraron muerta a María Cristina Vivas, quien era viuda y antes había vivido en Berisso.

El cadáver estaba mutilado (le faltaban los brazos y las piernas, como también partes de su cabeza) y a pocos metros había dos perros, que se cree la devoraron por estar encerrados sin comida durante más de 20 días.

Las fuentes indicaron que en la comisaría de Lezama se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte", caso en el que interviene el fiscal Diego Bensi.