Lezama: un vuelco que dejó seis heridos

Seis jóvenes chascomunenses protagonizaron un accidente al volcar el auto Fiat Palio en el que viajaban en el kilómetro 148 de la Autovía 2. Según reporta el diario El Argentino (Chascomús) “regresaban desde Castelli cuando se produjo el vuelco minutos después de las 7, y todos los lesionados fueron trasladados a la nueva Unidad de Pronta Atención (UPA24) de Lezama, que desde su apertura, en marzo, ya atendió más de medio centenar de víctimas de siniestros viales”.

El joven de 28 años que conducía el vehículo fue el más perjudicado. Sufrió traumatismos moderados en el cráneo, por lo que se lo derivó a Dolores para practicarle una tomografía, luego de la cual fue trasladado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Dos chicas de 18 años sufrieron traumatismos leves; un joven de 15 años fue asistido por escoriaciones en un hombro. Otro de los tripulantes del automóvil, de 25 años, debió ser asistido por una herida en el cuero cabelludo y uno de 24 por un traumatismo en la cabeza. Todos se encuentran fuera de peligro.