Lo apuñalaron y le sustrajeron la moto

La víctima fue abordada por dos motochorros en Gonnet. Huyeron tras consumar el asalto, abandonando el vehículo en el que habían llegado. Continúan prófugos 

Un empleado de 28 años terminó internado, luego de haber sido apuñalado durante un robo ocurrido en las últimas horas en Gonnet. El asalto fue perpetrado por dos delincuentes que le quitaron la moto, a la vez que dejaron tirada otra con la que habían llegado, informaron ayer fuentes policiales. 

El damnificado, identificado de manera oficial como Patricio Presa, domiciliado en el barrio de Los Hornos, circulaba a bordo de su rodado, una Honda Wave de color negro, cuando fue interceptado en 510 entre 12 y Camino Centenario por los cacos, quienes se movilizaban en una Zanella modelo ZB de 110 cilindradas, sin patente. 

“Le cerraron el paso y lo obligaron a descender del vehículo, amenazándolo con un cuchillo”, explicó ante este medio un vocero de la fuerza, quien agregó que el muchacho “se habría resistido mediante forcejeos”. 

Ante esta actitud, uno de los maleantes le provocó una lesión punzocortante en el glúteo izquierdo, por lo que el perjudicado soltó su moto y ya no pudo evitar que se la llevaran. 

Antes de darse a la fuga, los delincuentes abandonaron la Zanella, dejándola tirada en el mismo lugar. Hasta el momento, no se pudo corroborar que haya sido sustraída, aunque los pesquisas creen que sí, solo que todavía no se radicó la denuncia correspondiente en ninguna comisaría local. 

Buscan a los autores 

Los voceros aseguraron que a Presa no le sacaron otros objetos, como su billetera o su celular. De este modo, pudo comunicarse con el servicio de emergencias 911 y un móvil de la comisaría Sexta se acercó al lugar, siguiendo las órdenes de Germán Rodríguez, comisario encargado de la Jefatura Distrital Norte. La víctima fue trasladada finalmente al Hospital San Roque de Gonnet, donde fue asistida en la sala de guardia, constatando que su lesión “no revestía gravedad”. 

La fiscalía penal en turno número 1, a cargo de Ana Medina, instruye en la causa, la cual fue caratulada como “robo y lesiones”. Hasta el cierre de esta edición, no había novedad alguna sobre los autores del hecho, y ahora se están analizando las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas de casas y comercios, para intentar dar con ellos.

Noticias Relacionadas