Lo asesinan de un tiro en el pecho para robarle el auto

Tres delincuentes armados sorprendieron a la víctima cuando salía a trabajar. Aprovecharon la falta de luz, lo interceptaron, le dispararon y se llevaron el vehículo. 

A sangre fría. Tres delincuentes armados asesinaron ayer a un hombre de 38 años de un tiro en el pecho para robarle el auto, cuando salía a trabajar en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando la víctima, identificada por la Policía como Gabriel Marcelo Albornoz, salió de su casa situada en el kilómetro 38 de la ruta 3, en la mencionada localidad del partido bonaerense de La Matanza.

Albornoz se disponía a subir a su auto Volkswagen Polo gris cuando fue sorprendido por tres asaltantes armados, que aparentemente esperaban ocultos en la zona, aprovecharon la falta de luz y, antes de que pudiera advertir su presencia, lo interceptaron.

Los tres delincuentes se acercaron rápidamente a la carrera y, a punta de pistola, lo amenazaron con dispararle a menos que les entregara las llaves de encendido del vehículo.

En lugar de obedecer, el hombre intentó resistir el robo y, durante un breve forcejeo, uno de los delincuentes le disparó un tiro en el pecho y cayó al suelo herido de gravedad.

El agresor tomó las llaves, subió al Polo junto con sus cómplices y se alejaron a toda velocidad.

Albornoz fue socorrido momentos más tarde por un vecino de la cuadra, que lo subió a su auto particular y lo trasladó al hospital "Simplemente Evita" de González Catán, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Minutos después de lo ocurrido llegaron a la escena del crimen efectivos de la comisaría de Virrey del Pino, dependientes de la Jefatura Departamental La Matanza, y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) del mismo distrito.

Los policías montaron un rápido operativo rastrillaje con la intención de dar con los homicidas, aunque no obtuvieron resultados y ayer a la tarde continuaba la intensa búsqueda del Volkswagen Polo de Albornoz.

La principal hipótesis de los investigadores es que los agresores pudieron dirigir el vehículo hacia un asentamiento cercano denominado como "Barrio Golf" y allí se ocultaron.