Lo balean para sacarle la moto en Gonnet

Un hombre fue atacado de un disparo en Gonnet a plena luz del día por dos motochorros, quienes huyeron con el rodado de la víctima. El tiro no dio en el blanco

Un momento de extrema locura que no terminó en desgracia por obra del destino se vivió durante la tarde de ayer en Gonnet, cuando dos motochorros pretendieron robarle su rodado a un hombre y, para conseguirlo, le dispararon un tiro. 

El nuevo acto delictivo se inició a las 14.30, cuando la víctima fue interceptada arriba de su vehículo por dos sujetos armados en 497 entre 26 y 27, a escasos metros de la zona comercial y a plena luz del día, donde habitualmente hay caminantes de la Policía Municipal. 

La víctima, identificada como Gustavo, le contó a Gonnet Digital que “venía de andar en moto y a las 14.30 me crucé con dos personas de frente, que me miraron de manera sospechosa. Di la vuelta en la esquina, pero vi que seguían atrás mío, aunque pasaron de largo”. Claro que la pesadilla no había terminado: ni siquiera había empezado.  

Los sospechosos aparecieron de nuevo en escena y comenzó la acción. “Estaban atrás mío y entonces se bajaron y me apuntaron. Yo salí corriendo para el costado, pero tropecé del susto que tenía y uno de ellos me pegó un tiro”, agregó el damnificado, y aseguró que “me pedían la llave de la moto y les dije que estaba puesta, por lo que se la llevaron”. 

Afortunadamente, el disparo de los maleantes no dio en el blanco y Gustavo la pudo contar, aunque terminó con heridas en las manos producto de la caída. Es más: recuperó el rodado, ya que tenía un sistema de alarma con cortacorriente y apareció tirada en 25 y 504. Claro que de los malhechores no se sabe nada e, indignado, el joven no realizó la denuncia. 

Quienes viven en constante alerta son los vecinos de la zona, quienes aseveran que ante tanto hecho de inseguridad se ponen de acuerdo entre ellos a la hora de realizar tareas cotidianas como cortar el paso o lavar el auto, con el fin de no estar solos.