Lo balearon en la pierna tras robarle la moto

Sucedió ayer por la madrugada en Gonnet. La víctima, un empleado de 41 años, recibió un disparo en una pierna y tuvo que ser hospitalizado

Madrugada de terror vivió ayer un empleado de 41 años que fue brutalmente asaltado en la localidad de Gonnet por al menos cuatro delincuentes, quienes le sustrajeron su vehículo a punta de pistola. Antes de darse a la fuga, le propinaron un disparo, hiriéndolo en una pierna, informaron fuentes policiales.

El episodio se produjo alrededor de las 4.30, en las cercanías de calle 493 y 25, cuando Pablo Giménez se encontraba a bordo de su moto y fue interceptado por cuatro asaltantes en dos rodados de baja cilindrada con intenciones de que se detuviera para poder sustraerle sus objetos personales.

Lejos de querer resistirse, el hombre descendió del vehículo y los malvivientes aprovecharon para tomarlo en su poder, mientras no dejaban de apuntarle con una pistola, lo cual hacía aún más tensa la situación. Una vez perpetrado el hecho, los sospechosos huyeron con la moto de Giménez, de 110 cilindradas, color roja, no sin antes dispararle y herirlo gravemente en una de sus piernas. 

El estado de salud del herido

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través de un llamado al 911 mediante el cual denunciaron que se había producido un enfrentamiento armado en plena vía pública. Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar y encontró al muchacho ensangrentado, por lo que rápidamente lo trasladaron hacia el hospital San Roque.

Auxiliares médicos del nosocomio recibieron a la víctima y le realizaron las curaciones necesarias quedando en observación y fuera de peligro. Según el parte, Pablo tuvo una lesión en la pierna izquierda a la altura del gemelo, con orificio de entrada y salida. 

Por otro lado, los implicados en el hecho aún continúan prófugos. Son intensamente buscados por la Policía mediante el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y el relevamiento de datos entre los frentistas del lugar, quienes reconocen que “el barrio se ha tornado complicado en el último tiempo”. En el hecho participaron agentes de la comisaría Decimotercera de La Plata y lo investiga la UFI número 9, a cargo de Fernando Cartasegna, bajo la carátula de “robo calificado”.

Noticias Relacionadas