Lo balearon para robarle la moto

En el hecho actuaron motochorros que le dispararon a la víctima, y luego escaparon a toda velocidad

Un joven fue baleado ayer a la madrugada por un grupo de motochorros, tras haberle sustraído su vehículo en la zona de Gonnet.

El hecho sucedió alrededor de las 4, cuando la víctima, Lautaro Valenti, de 26 años, se dirigía en moto hasta su domicilio y fue interceptado en 25 y 505 por delincuentes armados.

Según los voceros oficiales, el joven habría acatado el pedido de los malvivientes de entregarles el rodado sin resistirse, una Susuki de 100 cc., de color azul y patente LCD-265. Sin embargo, antes de darse a la fuga, le dispararon impunemente.

Tras un llamado al 911 por parte de los vecinos, personal del Comando de Patrulla de La Plata, acudió al lugar para constatar la denuncia y tomar responsabilidad en el asunto.  

Por la gravedad del asalto, los agentes resolvieron llamar a una ambulancia para atender al muchacho herido, quien recibió un impacto de bala en su tobillo izquierdo. Inmediatamente fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde se le aplicaron 

todas las curaciones correspondientes, quedando en observación, aunque se encuentra fuera de peligro, informaron. 

Asimismo, se labraron las actuaciones en la comisaría Decimotercera y tomaron conocimiento los auxiliares de la UFI número 9 de Autores Ignorados, al mando de Fernando Cartasegna, quienes analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los malvivientes. La carátula es “robo calificado y lesiones”.

Noticias Relacionadas