Lo detuvieron por violar a su hija de 14 años

La Justicia platense aprehendió en las últimas horas a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hija menor de edad. 

La madre de la damnificada, una mujer de 44 años domiciliada en San Miguel, se presentó el pasado 13 de junio ante la sub-DDI de Brandsen para denunciar que dos días antes su hija, de 14 años, le dijo entre lágrimas que “ya no era más virgen” porque la había “violado el papá”, según le contó una fuente de la causa a Trama Urbana. Al entrar en detalles, la chica contó que el aberrante hecho se produjo en diciembre de 2016, cuando víctima y victimario fueron juntos a un domicilio que el hombre tiene en la localidad de Villa Nueva.

Al realizarle los estudios médicos a la adolescente, se comprobó que no mentía ni fabulaba, al tiempo que otros testigos admitieron el hecho. Ante esto, se solicitó la orden de detención, avalada el jueves, día en que el involucrado, de 66 años, fue capturado en una finca de San Miguel por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”. 

Noticias Relacionadas