Lo encontraron en la puerta de su casa maniatado y golpeado

Sucedió en una vivienda de Villa Elvira. La víctima fue hallada por su novia con las manos atadas y el rostro ensangrentado. Fue trasladado al Policlínico San Martín, donde se le realizaron las curaciones correspondientes, quedando fuera de peligro

En las últimas horas, un joven de 27 años fue encontrado maniatado en la puerta de su casa de Villa Elvira, inconsciente y con signos de haber sido golpeado, informaron fuentes policiales.

El confuso episodio se produjo cerca de la medianoche del domingo, en inmediaciones de calle 74 entre 5 y 6, cuando Narella, la novia del muchacho identificado como Gustavo, se hallaba en el interior de su vivienda y escuchó ruidos en la puerta de entrada.

“Cuando salí a la calle lo vi tirado en la vereda, con las manos atadas y ensangrentado. No se movía”, comentó. El peculiar hecho fue comunicado de inmediato, a través del 911, a los agentes del Comando de Patrullas, que se dirigieron al sitio en el acto. Una vez allí, asistieron a Gustavo, quien presentaba heridas en su rostro y perdía bastante sangre. “Estaba un poco golpeado pero no tuvo lesiones de consideración. Así y todo, lo llevamos al hospital por precaución”, aseguró Narella.

Según los pesquisas, al momento de declarar el joven no pudo precisar lo sucedido, aduciendo que no recordaba nada. Su pareja argumentó que no le robaron, sino que solamente lo habían agredido.

Los investigadores manejan dos hipótesis basadas en las declaraciones de la chica. Por un lado, podría haber sido un hecho aislado de inseguridad (aunque al no haber sido asaltado es probable que esta teoría no se confirme). Por otra parte, se cree que una expareja de Narella podría estar involucrada en el caso y, por venganza, habría atacado a Gustavo.

Nada se descarta y el episodio es motivo de investigación por parte de la comisaría Novena de La Plata, la cual labró las actuaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas