Le dieron un balazo cuando iba en su moto, manejó 200 metros y murió

Un hombre de 44 años que se desplazaba en una moto fue asesinado por al menos un motochorro que, durante un intento de robo, disparó a quemarropa contra la víctima. Luego del episodio, continuó conduciendo hasta caer desplomado en la calle, donde finalmente falleció, según informaron ayer fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en el partido de Lomas de Zamora y el fallecido fue identificado como Pablo Horacio Cavolina. Se dió a conocer que iba a bordo de una moto Rouser roja y negra. El hombre regresaba de su trabajo que desempeñaba en la fotocopiadora de los tribunales de dicha localidad cuando fue interceptado por el delincuente.  

Según trascendió desde el parte oficial, “Cavolina recibió un balazo debajo del omóplato derecho y siguió manejando unos 200 metros hasta que cayó sobre el asfalto”. 

Efectivos de la comisaría Primera de Lomas de Zamora arribaron al lugar y constataron que la víctima estaba muerta.  

Los testigos dijeron que no escucharon ninguna detonación de arma de fuego ni observaron choque alguno, por lo que en un principio intervino la fiscalía correccional.

Sin embargo, el médico legista confirmó que Cavolina presentaba un orificio de entrada originado por un proyectil y, de esta manera, la causa pasó a ser investigada por el fiscal José Luis Juárez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) nº1 de Lomas de Zamora. 

La principal hipótesis de los pesquisas es que se trató de un intento de robo, y cuando el empleado quiso escapar lo balearon por la espalda.

Noticias Relacionadas