Lo mataron de un tiro en el cuello para robarle una camioneta en Rafael Castillo

Un joven de 27 años fue asesinado de un tiro en el cuello por dos delincuentes que le robaron la camioneta con la que llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 de anoche en la calle José Bazurco, entre Carlos Casares y Juan Jofre, cuando la víctima, identificada como Matías Nahuel Ruiz, llegaba a la casa de su padre con una camioneta del tipo utilitaria marca Fiat Fiorino, también propiedad de su papá.

Según las fuentes, el joven ya había entregado el vehículo y cuando los delincuentes estaban subiendo para escapar le pegaron un tiro en el cuello.

“Todavía no sabemos por qué lo asesinaron. Si el joven se resistió o hubo otro motivo. No encontramos todavía testigos directos”, dijo a Télam un jefe policial que trabaja en la pesquisa.

Los asesinos huyeron con la Fiat Fiorino, que hasta esta mañana no había sido localizada, y por el caso aún no hay ningún detenido.

La víctima fue trasladada al Hospital Paroissen, donde fue intervenida en quirófano pero al cabo de una horas, poco antes de la medianoche, falleció a raíz de la gravedad de la herida que le provocó el balazo en el cuello.

El crimen es investigado por el fiscal Carlos Arribas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios del Departamento Judicial de Las Matanza.