Lo sorprendieron robando en un hipermercado

Un joven de 23 años fue arrestado en las últimas horas, acusado de haber sustraído dos botellas de whisky del hipermercado mayorista Nini. El hecho fue descubierto por uno de los empleados de seguridad del lugar, quien redujo al implicado hasta la llegada del personal policial.

Todo sucedió la noche del lunes, cerca de las 20.30, en el comercio ubicado en 25 y 520. Allí fue encomendado el personal del Comando de Patrullas La Plata por una denuncia de robo. Según comentaron los voceros, “durante tres días consecutivos el sospechoso ingresó al negocio, dio vueltas y se retiró sin comprar nada. En esta ocasión, se procedió a identificarlo pero opuso resistencia”.

Fue en ese momento que se le realizó un cacheo preventivo y se hallaron entre sus pertenencias dos botellas de whisky Jack Daniel’s, una etiqueta negra y otra etiqueta dorada. Posteriormente a esto, los efectivos lo trasladaron al asiento de la comisaría Decimoprimera por el delito de “hurto”. Asimismo, se le dio comunicación a la Unidad Funcional de Instrucción número 5 del Departamento Judicial de La Plata, que dispuso las actuaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas