Hombre alcoholizado chocó contra un contenedor en Los Hornos

Sucedió ayer a la madrugada en 143 entre 62 y 63. El sujeto, que conducía a toda velocidad, perdió el control de su vehículo y terminó colisionando contra la estructura. Fue trasladado de urgencia al Policlínico San Martín 

En hombre de 36 años terminó gravemente herido, ayer por la madrugada, luego de haber colisionado contra un contenedor en el barrio de Los Hornos, informaron fuentes policiales. Según los voceros, el hombre conducía alcoholizado al momento del impacto, lo cual habría generado que perdiera el control del vehículo.

El episodio se produjo alrededor de las 3.30, cuando el sujeto, identificado como Facundo, se hallaba en inmediaciones de calle 143 entre 62 y 63. Una vecina de la zona le comentó a Trama Urbana: “Escuché un estruendo muy fuerte que venía de afuera y me asusté. Me asomé por la ventana y me encontré con la escena”.

Un agente de la fuerza comentó que el individuo se dirigía a alta velocidad por 143 y que, al llegar a 62, perdió el control de su Volkswagen Senda, por lo que terminó chocando contra un contenedor ubicado a un costado de la calle. Las pericias posteriores determinaron que se encontraba manejando en estado de ebriedad.

Tras un llamado al 911, personal policial correspondiente al Comando de Patrullas acudió al lugar para constatar la denuncia y brindarle asistencia al involucrado. Una vez allí, los agentes solicitaron una ambulancia para socorrer al lesionado, ya que había quedado atrapado dentro del rodado con múltiples heridas.

Luego de haber sido sacado, fue trasladado de inmediato hasta el Policlínico San Martín para su mejor atención. Asimismo, los oficiales procedieron a incautar el rodado y pidieron la colaboración de la Policía Científica a los fines de realizar los peritajes correspondientes en el lugar del hecho.

Tomó responsabilidad en el caso la Unidad Funcional de Instrucción en turno del departamento judicial de La Plata y personal de la comisaría Tercera, la cual labró las actuaciones de rigor.

Noticias Relacionadas