Los Hornos: espectacular choque entre un auto y un micro

Sucedió ayer a la tarde en la zona de 60 y 155. El conductor del rodado menor perdió el control de su vehículo y terminó colisionando con un colectivo que se encontraba detenido 

Un espectacular accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde pudo haber terminado en una verdadera tragedia, cuando un automovilista perdió el control de su vehículo y colisionó de frente contra un colectivo de la línea Sur que se encontraba detenido. El incidente se produjo en la barrio Los Hornos, a la altura de la avenida 60 y 155. Afortunadamente, no se registraron heridos de consideración, aunque el conductor del rodado menor tuvo que ser derivado a una Unidad Sanitaria para recibir atención médica.

Tal como informaron los testigos del hecho, el siniestro se produjo cerca de las 14 cuando, aparentemente por inclemencias del clima, un Senda color blanco impactó contra un ómnibus que en ese momento se hallaba detenido, siendo abordado por pasajeros. Ambos vehículos quedaron con notorios daños materiales, mientras que las personas que se encontraban arriba de la formación tuvieron que ser trasladadas a otra unidad para continuar con el recorrido.

Agentes de la comisaría Tercera acudieron a la denuncia y, junto con el personal del SAME La Plata, asistieron a los lesionados y los derivaron al nosocomio más cercano para su correcta atención. Por lo que pudo saber este medio, los involucrados sufrieron heridas leves y todos ellos permanecen fuera de peligro.

Noticias Relacionadas