Los "quemacoches" no se toman vacaciones

Tres vehículos fueron intencionalmente incendiados en los últimos dos días. En 2014, unos 150 fueron atacados en la ciudad bajo esta modalidad, que se incrementó fuertemente desde 2012

La seguidilla imparable de estos hechos no cesa en la región, y en los últimos dos días se registraron tres ataques a diferentes vehículos que estaban estacionados sobre la vía pública. 

El primero de los ataques se registró en el barrio de San Carlos en calle 530 y 148, cuando incendiaron un Chevrolet Corsa con GNC. El auto estaba estacionado en la puerta de la vivienda de su propietario. La destrucción fue total, detallaron autoridades policiales.

Por su parte, en Altos de San Lorenzo, se registraron dos ataques. El primero de ellos en 19 entre 81 y 82, y se trató de una camioneta, que fue rociada con combustible y quemada por completo, dijeron fuentes policiales.

Horas más tarde, un auto ardió en llamas en la esquina de 29 y 73, donde los bomberos llegaron para apagar las llamas que se habían desatado hasta ese momento.

Según datos relevados en 2014, fueron más de 150 los vehículos incendiados en la ciudad bajo esta modalidad. Los ataques quemacoches se incrementaron vertiginosamente desde 2012, siendo uno de los fenómenos vandálicos más extraños dela región.