Madariaga: asesinaron a remisero frente a su mujer

La víctima, de 47 años, murió en un hospital luego de recibir un balazo en el tórax por un delincuente que ingresó a su vivienda. No descartan ninguna hipótesis

En un confuso episodio, un remisero de 47 años  fue salvajemente asesinado a balazos dentro de su vivienda, por un sujeto, que logró escapar. El lamentable hecho ocurrió en la localidad bonaerense de General Madariaga y se sospecha que el malviviente actuó con fines de robo, aunque no se descartan otras hipótesis.

La víctima fue identificada como José Gabriel Azpirolea, de 47 años. Según trascendió, el episodio ocurrió en una vivienda situada en la calle 8 al 100, en el denominado Barrio San Martín, cuando el remisero estaba junto a su pareja. En ese momento un individuo entró al inmueble portando un arma de fuego.

El remisero comenzó a forcejear con el invasor, quien, a corta distancia, le efectuó un tiro en la región torácica. La víctima perdió la vida mientras era atendido por los médicos en el Hospital de General Madariaga.

Pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Dolores intentaban localizar al responsable del crimen, que logró darse a la fuga.