Otro sábado accidentado en la región

Como ocurre cada fin de semana, los siniestros de tránsito fueron los protagonistas. Personas alcoholizadas, picadas ilegales y falta de conciencia al volante 

Las primeras horas del sábado tuvieron varios accidentes en distintos puntos de la región. Lamentablemente, estos hechos son recurrentes y se acrecientan cuando llega el fin de semana. En total, hubo un siniestro en la bajada de la Autopista, a la altura de Villa Elisa, dos despistes en Los Hornos y Ensenada, y un choque en la rotonda de 122 y 60.

El incidente que tuvo lugar en Los Hornos se dio, según precisaron testigos del hecho, luego de que dos autos corrieran una picada. Uno de ellos, un Chevrolet Corsa, perdió el control y se incrustó violentamente contra una vivienda emplazada en 60 y 147. Afortunadamente,  solo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Por otro lado, en la localidad de Ensenada, un conductor presuntamente alcoholizado perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol en Plaza Belgrano y Sidotti. Este tipo de hechos son más recurrentes y comunes llegado el fin de semana, cuando las personas consumen mayor cantidad de alcohol. Incluso, debido a que no manejan en óptimas condiciones, son innumerables los casos en los que hay que lamentar víctimas fatales.

A media mañana, dos rodados protoganizaron un fuerte impacto en la rotonda de 122 y 60. Todo se desencadenó luego de que un Volkswagen Fox impactara contra un Renault 19. Como consecuencia del choque, una joven que viajaba como acompañante en el Renault debió ser trasladada al Hospital San Martín, donde le realizaron distintos estudios para asegurarse que las heridas que sufrió fueran atendidas a tiempo. 

Al respecto, Fabián, el padre de la joven accidentada, dialogó con este medio y detalló: “Yo venía circulando por la rotonda y un auto negro pasó de largo, se subió a la rambla y me chocó del lado de mi hija. Fue un golpe muy violento”. 

En cuanto a por qué se produjo el impacto, confesó: “El chico del Fox dijo que se quedó dormido”. Y, además, agregó: “Esta rotonda es peligrosa porque la agarran a mucha velocidad”

En otro de los siniestros, a la altura de la bajada de Villa Elisa de la Autopista La Plata - Buenos Aires, una camioneta protagonizó otro accidente al colisionar contra otro vehículo, pero este fue el de menor gravedad de todos los ocurridos.

Noticias Relacionadas