Mala madre: asesinó a uno de sus hijos e hirió a otros dos

Una mujer fue detenida en las últimas horas acusada de haber asesinado a puñaladas a un hijo de 2 años y herido a otros dos de 11 y 14 en el interior de su domicilio, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto la tarde del miércoles en una vivienda de Ituzaingó, luego de que la abuela de las víctimas se comunicara con una vecina y le pidiera que fuera hasta la casa porque creía que algo había sucedido.

“La abuela, que vive en Claypole, me llamó y me dijo que fuera hasta el lugar porque aparentemente uno de los chicos estaba muerto. Yo no me animaba a entrar porque no sabía si la mamá estaba lúcida o si me iba a atacar”, relató la vecina.

La mujer contó que se acercó hasta el inmueble y vio que el portón estaba abierto, pero como nadie la atendió, llamó al servicio de emergencias 911. Cuando los efectivos llegaron, le pidieron que ingresara con ellos a la propiedad como testigo.

Luego comentó que, al entrar, observó a uno de los nenes, el de 11 años, con un corte en el cuello y otro, el de 5, que estaba bien: “La mamá de los chiquitos estaba en la otra habitación con el más grande (de 14 años) y el menor (de 2). Este último estaba degollado y ella lo tenía en brazos. La criatura estaba fría, así que el crimen habrá ocurrido por la mañana o la noche anterior”, sostuvo la frentista.

La causa quedó a cargo de la UFI 10 de Morón, que ordenó a los peritos psiquiátricos que evalúen a la mujer para establecer si está ubicada en tiempo y espacio y si puede o no ser indagada.

Noticias Relacionadas