Mar del Plata: un niño de 2 años y su hermana de 22 fueron atacados por perros pitbull

Fueron atacados por los animales, que salieron repentinamente de una vivienda mientras circulaban en bici. El menor sufrió una herida de consideración en su pierna que le hizo perder mucha sangre

Un niño de 2 años y su hermana de 22 sufrieron heridas al ser atacados hoy por dos perros pitbull, que salieron desde una vivienda en Mar del Plata cuando ambos pasaban por el lugar en bicicleta.

Los perros se le tiraron encima y los hermanos cayeron al piso. Los animales se ensañaron con el niño, hasta que fueron rescatados por vecinos que salieron a ayudarlos y lograron apartar a los animales.

El niño fue el que resultó con heridas más graves, ya que presentaba una mordedura profunda en una pierna que le hizo perder mucha sangre, por lo que debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital Materno Infantil de esta ciudad. 

Médicos de ese centro de salud dijeron que si bien la lesión era profunda y de consideración, podrá recuperarse completamente.

La madre dijo a la prensa que sus hijos regresaban de hacer un estudio médico en una sala de salud del barrio cuando ocurrió el hecho y advirtió que los perros salieron corriendo de una casa a atacarlos porque estaban sueltos y sin ningún tipo de control.

"Ahora queremos que mi hijo tenga asistencia médica y saber qué va a pasar con los perros. Desde Zoonosis nos dijeron que si no hay una denuncia no pueden venir", precisó.