Más accidentes y otra muerte

Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un árbol en Berisso. En tanto, en Olmos, tres bomberos sufrieron politraumatismos al chocar la ambulancia en la que viajaban

Pasó otra jornada repleta de accidentes en las calles de la región, que incluyó la colisión de una ambulancia y culminó con una nueva víctima fatal, informaron fuentes policiales. 

El hecho más grave tuvo lugar a las 7 en avenida 60 y 127 de Berisso, donde un empleado de 27 años perdió el control de su moto Honda CG 150cc, sin patente colocada. El conductor subió a la rambla que divide ambos carriles de la primera arteria mencionada e impactó de frente contra un árbol. Ángel Hoggan, la única persona a bordo del ciclomotor, salió despedido, cayó contra el asfalto y quedó malherido tras golpearse la cabeza, ya que no contaba con la protección del casco. 

El hombre fue trasladado en una ambulancia del Hospital Naval al Policlínico San Martín, pero sus lesiones fueron tan graves que falleció alrededor de las 10. Los jefes de la fuerza ya pidieron la historia clínica de la víctima fatal, mientras que se solicitaron también las cámaras de seguridad de la zona para determinar los motivos del incidente. Por el momento, la UFI 14 de Delitos Culposos caratuló la causa como “muerte por accidente”. 

Voluntarios de Pergamino 

Tres bomberos voluntarios de Pergamino, que regresaban de una capacitación en Santa Teresita, resultaron heridos luego de que la ambulancia en la que iban sufriera un accidente en Olmos, durante la madrugada de ayer. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 67 de la Ruta 2: quien manejaba la Renault Máster, patente KAB 708, no pudo controlar el vehículo, chocó contra un guardarraíl y finalizó en la banquina. Sus tres ocupantes, de 42, 27 y 22 años, sufrieron politraumatismos menores, por lo que fueron derivados al nosocomio de Melchor Romero.

Noticias Relacionadas