Masacre de Varela: sin rastros del asesino

Todavía no se sabe quién acribilló a las dos adolescentes a la salida de un boliche en Florencio Varela. El asesino está libre y tampoco hay pistas firmes sobre su identidad.

En las últimas horas, los testigos que participaron de dos ruedas de reconocimiento no identificaron a los detenidos en la escena del ataque, por lo que los hombres quedarán libres en poco tiempo.

“¿Las personas que tienen en frente estuvieron en el lugar de los hechos?”, les preguntaron las autoridades judiciales. Las respuestas de todos los citados fue la misma: “No”. Así, los dos sospechosos, Luis Esteban Weiman (36) y Adrián Abraham (31), no fueron reconocidos según informó el defensor del primero, Antonio Solivaret.

Abraham fue capturado durante una serie de allanamientos realizados en Monte Cúdine. Aunque se lo vinculó al ataque de las jóvenes, finalmente resultó detenido por portación ilegal de armas. 

Lo último que se supo sobre Weiman fue que se negó a declarar. En su casa, la Policía encontró seis proyectiles del mismo calibre que los que se usaron en la masacre y también la credencial de legítimo usuario de arma de fuego. Él mismo sostuvo que hay grabaciones que lo muestran en otro boliche cuando sucedió el asesinato.

Noticias Relacionadas