Matan a un remisero de una cuchillada en Varela

Un remisero fue asesinado en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, donde dos jóvenes lo acuchillaron en confusas circunstancias cuando aparentemente escapaban de la policía.

Fuentes de la subcomisaría de Ingeniero Allan informaron esta mañana que los homicidas ya fueron identificados y que era "inminente" su detención.

El hecho fue cometido en la madrugada de ayer en la intersección de las calles 1260 y 1211, frente a la casa del remisero.

Marcelo Schereiner, de 30 años, salía de su casa en su auto Renault 19 cuando fue sorprendido por dos jóvenes que aparentemente escapaban de la policía y le exigieron que los sacara de allí.

El remisero accedió a llevarlos y a unas tres cuadras de su casa fue herido de una cuchillada en el abdomen, tras lo cual los agresores escaparon a pie.

Vecinos del lugar auxiliaron a la víctima y la llevaron a un centro asistencial cercano, aunque luego la derivaron hasta el Hospital Evita Pueblo, de Berazategui, donde murió.

Investiga lo ocurrido la comisaría sexta de Florencio Varela, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio", con intervención de la fiscal Nuria Gutiérrez, titular de la UFI 4, que depende de los tribunales de Quilmes.