Mataron a un joven e hirieron a sus dos hermanos durante un asalto en capital

Un joven fue asesinado a balazos al ser asaltado por "motochorros" en una distribuidora mayorista de bebidas del barrio porteño de San Cristóbal, adonde también fueron heridos sus dos hermanos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el lunes por la noche, pasadas las 20, en la calle Pichincha al 1300.

Uno de los empleados, de 29 años e identificado como Noel Sebastián Sosa, recibió un disparo en el abdomen y murió en el Hospital Ramos Mejía. 

En tanto, dos de sus hermanos resultaron heridos: uno, Ezequiel José Sosa (22), recibió un balazo en la espalda, y el otro, Lucas Emanuel Sosa (23), sufrió cortes en una mano producidos por vidrios rotos, explicaron los portavoces policiales.

Los "motochorros" escaparon por la calle Pichincha hacia la avenida Juan de Garay, en la zona sur de la Capital Federal, añadieron.

Tras el hecho, la Policía encontró una mochila que aparentemente se les cayó a los asaltantes, con un arma de fuego calibre .45 en su interior.

Los investigadores buscaban pistas de los delincuentes en las cámaras de seguridad en la zona, jurisdicción de la comisaría 18a.