Mataron de 15 puñaladas a un curandero

Un curandero de 74 años fue asesinado de 15 puñaladas en su casa. Los investigadores descartaron la hipótesis de robo y creen que el crimen puede estar relacionado con un conflicto de pareja.

El hecho fue descubierto el sábado en una finca de Bahía Blanca, luego de un llamado al 911. Al arribar los peritos, se toparon con el cuerpo de José María Duarte en una cama, el cual se hallaba desnudo y con cortes en el cuello y en el tórax. En el lugar fue hallada una suma de dinero y distintos objetos de valor, por lo que en principio los detectives descartaron el robo.

“La vivienda se encontraba cerrada con trabas y llaves por lo que fue abierta sin violencia”, agregó un vocero al comentar que se trataría de un crimen vinculado a una cuestión de pareja. “No había nada revuelto y no se registró ningún faltante”. Las fuentes comentaron que el individuo trabajaba como curandero, vivía solo, era muy conocido en el barrio y según testigos concurría mucha gente a su domicilio debido a su tarea. Por su parte, el jefe de la DDI, comisario Martín Luna, expresó que “se está investigando al entorno familiar, vecinal y hasta los amigos”.

Noticias Relacionadas