Mató a su vecino por la medianera, se atrincheró y luego se entregó

Sucedió esta mañana en Mataderos, cerca de las 11, en un edificio de la calle directorio al 7400. El agresor, por causas que se investigan, le pegó cuatro disparos en el pecho a su vecino

Luego de permanecer tres horas atrincherado en su casa, el hombre que mató a su vecino por una pelea por la medianera se entregó a la Policía Federal, que había desplegado un gran operativo en el lugar y que involucró hasta al grupo GEOF.

El barrio de Mataderos aún permanece conmocionado. Es que el hombre mató a tiros a su vecino y se atrincheró durante unas horas en la casa, para entregarse más tarde, a la Policía y darle fin a la lamentable historia.

De acuerdo a los testimonios de las personas que viven en la cuadra, la víctima llegaba de comprar pan cuando fue intervenido por el agresor, que lo ultimó sin mediar palabra de varios disparos de arma de fuego.

Los testigos dicen que los protagonistas del incidente residían en casas aledañas y estaban en juicio por inconvenientes vinculados con la pared medianera que los separaba. 

La mujer de la víctima, Blanca, relató que ya se habían realizado varias denuncias por peleas que se venían repitiendo desde hace un año y que no habían tenido respuestas. "Ya lo había amenazado de muerte con un arma, ayer le dijo que lo iba a matar", advirtió.

El sujeto quedó detenido en la comisaría 42°.