Mató de dos puñaladas en el pecho a su marido luego de una discusión

Una mujer mató de dos puñaladas en el pecho a su marido luego de forcejear en la vereda de su casa, ubicada en el barrio San Cayetano de la capital tucumana, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la noche, luego de que la pareja saliera forcejeando de su vivienda a la vereda, cuando la mujer, de 46 años, apuñaló dos veces en el pecho a su esposo, identificado por la policía como Fabián Alberto Roldán (40).

Según relataron a los investigadores dos jóvenes que se encontraban en el lugar, luego del ataque Roldán se dirigió herido a una esquina y se sentó.

Ambos testigos coincidieron en que antes de morir Roldán les dijo que la discusión se había ocasionado porque ella no le "había querido dar dinero para un vino”.

Uno de los testigos contó que el hombre caminó hasta la esquina y les pidió ayuda mientras se sentó a esperar la llegada de la ambulancia, pero no resistió y falleció en la vereda antes de que llegara.

En tanto, la mujer, cuyo nombre no trascendió, quedó aprehendida en la comisaría 4° acusada de homicidio.

La fiscal Mariana Rivadeneira, a cargo de la causa, investigaba si el asesinato estaba vinculado con el hecho de que Roldán fue detenido más de una vez por efectivos del 911 por denuncias de violencia de género, mientras que la policía indicó que las denuncias fueron recíprocas.