Máxima velocidad

Dos de los cuatro delincuentes que acababan de cometer un ilícito a metros de la DDI tuvieron un desenlace sangriento y terminaron en el Hospital. Hecho similar en Barrio Hipódromo 

Dos de los cuatro delincuentes que protagonizaron un robo en inmediaciones de la Departamental La Plata y la DDI durante el día de ayer no tuvieron un buen final cuando, en plena huída y con la Policía detrás, se estrellaron contra un camión, debiendo ser hospitalizados, informaron desde la fuerza. 

Los cacos se trasladaban en dos motos y escapaban a toda velocidad de los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria, que fueron tras ellos luego de escuchar los datos aportados por las víctimas. Pero al divisarlos se inició una persecución, ya que los maleantes no obedecieron las órdenes de detención y aceleraron. 

Pero en su afán de evitar ser apresados, se olvidaron del tránsito y, por ende, de los semáforos. De esta manera, uno de los rodados que trasladaba a dos de los malvivientes pretendió cruzar la arteria de 14 y 64 con la luz en rojo, y sin percatarse de la presencia de un camión, contra el cual colisionaron mientras sus cómplices siguieron su marcha hasta perderse de vista. 

Los agentes llegaron a los pocos segundos al lugar del accidente y constataron las lesiones de los heridos. Dos ambulancias los trasladaron al hospital San Martín, donde fueron atendidos por los médicos de guardia, ya con la custodia correspondiente.

La comisaría Novena se encuentra ahora detrás de los dos sujetos que lograron escapar. 

Peatón atropellado 

Un hecho similar tuvo lugar, también ayer a la mañana, en Barrio Hipódromo, donde una transeúnte fue atropellada por dos motochrros que se encontraban en plena huida luego de haber cometido minutos atrás un robo. 

El incidente se produjo en 117 entre 36 y 37, cuando los ladrones hicieron de las suyas, se subieron al rodado y escaparon a toda velocidad. Una mujer que se estaba cruzando en ese momento la calle fue sorprendida por los malhechores, quienes no lograron esquivarla e impactaron con ella de lleno, provocándole heridas de consideración. 

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Rossi para recibir las curaciones de rigor, aunque su estado de salud no revista de gravedad, según indicaron fuentes policiales.