"Me muero si no lo encuentran", dijo la chica violada por el taxista

“Cuando me desperté, él estaba arriba mío, me había sacado la bombacha. No tenía muchas posibilidades de nada”, relató Manuela e insistió con el pedido para que puedan encontrarlo

Manuela, la chica que fue violada por un taxista dentro del mismo auto en Villa del Parque el pasado sábado, rompió el silencio, y reiteró el pedido para que puedan encontrar al agresor. “Me muero si no lo encuentran”, admitió la joven en declaraciones televisivas. 

“Mi GPS estuvo todo el tiempo prendido”, explicó la chica para explicar que de esa forma se podría conocer el recorrido que hizo el taxi para poder evaluar si en el algún punto fue tomado por alguna cámara de seguridad. “Tienen que revisar las cámaras, cualquier cosa sirve... Yo sólo pido que se haga Justicia”, sostuvo.

Ayer, detuvieron a un taxista sospechado de ser el autor del abuso, pero luego la propia joven no lo identificó como su atacante en la rueda de reconocimiento dispuesta por la Justicia. Si lo veo, lo reconozco”, dijo, y agregó: “Ayer pensé que iban a dar con él, pero cuando llegué no tenía nada que ver”.

Manuela intentó explicar nuevamente por qué se subió al taxi luego de que el chofer le dijera: "'Te llevo igual, piba, pasa de todo a la noche, no podés estar sola a esta hora en la calle'".

“Si lo hubiesen visto al tipo, hasta ustedes se hubiesen subido(al taxi). Parecía un padre preocupado por una hija”, graficó Manuela, y siguió: “Nunca sospeché nada. Tenía todas las garantías: era un (taxi) Premiun, parecía buen tipo... Yo estaba desesperada porque no tenía plata, ni las llaves de mi casa o la Sube porque se las había llevado mi amiga”.

“Nunca me duermo en un taxi, en ningún lado... No estaba drogada ni alcoholizada”, recordó la chica. “Cuando me desperté, él estaba arriba mío, me había sacado la bombacha. No tenía muchas posibilidades de nada”, relató.