Motochorros le dieron culatazos a una joven para asaltarla

Sucedió en Romero. La afectada estaba en la puerta de la casa de su novio cuando se topó con los agresores. Fue asistida por su familia y luego trasladada al Hospital Alejandro Korn. Los ladrones siguen prófugos 

Un violento episodio tuvo lugar ayer en Melchor Romero, donde dos motochorros armados interceptaron a una chica de 25 años que estaba en la calle, a quien amenazaron con fines de robo y golpearon salvajemente, según trascendió desde la fuerza. 

El ilícito ocurrió a las 12.30 en 150 entre 520 y 521 cuando los ladrones apuntaron a la joven exigiéndole la entrega de su celular y dinero. Seguidamente, comenzaron a azotarla sin piedad en la nuca con una de las armas de fuego. 

Cuando personal del Comando de Patrullas fue alertado sobre el hecho y arribó al lugar, los ladrones ya habían huido, aparentemente sin nada de valor ya que el novio de la damnificada salió a la calle al escuchar los gritos y espantó a los cacos. La víctima recibió los primeros auxilios de parte de su familia y finalmente fue trasladada al Hospital Alejandro Korn, donde recibió asistencia. 

Por el momento, los malvivientes no fueron capturados y los pesquisas avanzan en la investigación para la recolección de datos que permitan concretar su identificación. 

El caso fue caratulado como “tentativa de robo y lesiones”. En el mismo intervinieron efectivos de la subcomisaría La Unión, junto con la UFI y el Juzgado de Garantías en turno.  

Nuevo intento de robo 

Otro ataque delictivo -cuyo responsable, en este caso, fue demorado- sucedió ayer a la tarde en un comercio de El Mondongo. Allí, la víctima, al descubrir las intenciones del sujeto, comenzó a gritar en pedido de auxilio, lo cual generó que el ladrón se diera a la fuga, subiera a un taxi y, tras atacar al chofer, intentara en vano esconderse en una vivienda de barrio Hipódromo. 

El malhechor de 22 años, domiciliado en Ensenada, ingresó a las 17 a un negocio ubicado en inmediaciones de Plaza Matheu, precisamente en 1 y 66, donde amenazó a una mujer de 45 años, cuya reacción generó que huyera corriendo antes de cometer el ilícito. Luego de unas cuadras, tomó un auto de alquiler y se dirigió hacia 122 y 38, donde roció con gas pimienta al conductor de 59 años y se bajó del vehículo. 

Finalmente fue aprehendido en una vivienda cercana, donde frentistas del lugar apedrearon el móvil policial, aunque no llegaron a romperlo. Actuaron en el hecho uniformados de la comisaría Novena junto con el Comando de Patrullas de Ricardo Astopini. 

Noticias Relacionadas