Mendoza: de dos puñaladas, asesinaron a uno de los hombres más fuertes del país

El mendocino reconocido a nivel nacional que se dedicaba al atletismo de fuerza, Alan Garay, fue asesinado en la puerta de su casa en Las Heras. La víctima, de 43 años, recibió dos puntazos en el tórax tras protagonizar una pelea con Fernando Pezetti Verd, de 50 años.

Según informó el parte policial, los hombres discutieron verbalmente y luego comenzaron a golpearse. En ese momento, Pezetti Verd habría apuñalado a Garay, quien falleció en el acto en la calle San Martín al 3000.

El presunto agresor quedó detenido a los pocos metros del lugar de la pelea y fue trasladado a la Oficina Fiscal N°5. Según alcanzó a manifestar, la discusión se generó porque días anteriores habría sufrido un intento de robo por parte de la víctima.

Garay era un reconocido strongman mendocino que había participado en varias competencias a nivel provincial, nacional e internacional. Ganó varios certámenes de atletismo de fuerza y podía mover hasta un camión. En 2014 fue jurado del del Gran Prix del Hombre más Fuerte que se desarrolló en Salta.