Menor atacado a cuchillazos por tres jóvenes en Gorina

Recibió un corte en el labio, otro en la mano y un tercero en la espalda. Fue trasladado por su padre al hospital y los agresores se encuentran prófugos 

El cierre del año en nuestra región no solo se llevó una víctima fatal en un enfrentamiento ocurrido en Ringuelet, sino que también arrojó una docena de heridos, entre baleados y apuñalados. El inicio de 2017 no fue diferente, ya que durante las primeras horas se registraron dos nuevos episodios sangrientos: uno, en Los Hornos, y el otro, informado en exclusiva por este medio, en Berisso, donde una mujer le clavó a su concubino un cuchillo en la espalda. Ayer, lejos de calmarse los ánimos violentos, se registró otro incidente, en este caso en Gorina, donde a un joven lo agredieron con un arma blanca, por lo que debió ser trasladado a un hospital. 

Fuentes policiales relataron que el hecho se inició alrededor de la 1 del lunes, en 488 y 138, cuando un grupo de personas agredió a otras dos, por motivos hasta el momento desconocidos. Al llegar al lugar, alertado por un llamado al 911, el personal policial del Comando de Patrullas y de la comisaría Décima, siguiendo las órdenes de Diego Bravo, comisario de la Jefatura Departamental de La Plata, se entrevistó con una vecina, quien comentó lo sucedido. Minutos después apareció ante los agentes un individuo conduciendo una camioneta Sandero, en cuyo interior se encontraba uno de los heridos, tratándose de su hijo. 

“Nos pidió que, por favor, le abriéramos camino al hospital”, acción cumplimentada por los uniformados hasta llegar al San Roque de Gonnet. En el lugar se corroboró que el damnificado, un empleado de 17 años y domiciliado a diez cuadras del lugar del hecho, tenía varios cortes en su cuerpo. Refirió que fue atacado por tres individuos del barrio, dos de ellos apodados “El pollito” y “El gordo”, y que estos empezaron a propinarle “golpes de puño y patadas”, hasta que uno de ellos extrajo un cuchillo y lo lesionó “en el labio, la espalda y la mano”. 

En el centro médico se determinó que el corte más grave era el del rostro, y debieron darle tres puntos de sutura, mientras que el resto eran heridas superficiales que no revestían gravedad, por lo que fue dado de alta poco después. 

La UFI Nº 1 de Ana Medina caratuló la causa como “lesiones”. 

Noticias Relacionadas