Menor atacado por una patota en pleno centro

Un menor de 16 años fue agredido por una patota ayer al mediodía, en pleno centro platense. La víctima fue atacada a golpes de puño por un grupo no identificado de jóvenes de su misma edad, los cuales escaparon sin haberle sustraído ningún objeto de valor.

El hecho se produjo alrededor de las 12, en la intersección de las calles 8 y 53, por motivos que las autoridades investigan. Según las fuentes consultadas, el joven recibió una golpiza cuando se dirigía a la parada de colectivos y fue sorprendido por cinco chicos que, sin mediar palabra, comenzaron a agredirlo e insultarlo.

De este modo, en inferioridad numérica, fue agredido, recibiendo lesiones cortantes en el labio superior y hematomas en la parte del cuello. Luego del violento ataque, los implicados se dieron a la fuga. Una ambulancia del SAME auxilió al damnificado en el lugar, sin necesidad de trasladarlo al hospital. Minutos más tarde, tanto su padre como personal policial acudieron a la escena para asistir al muchacho y corroborar la denuncia. Se iniciaron las diligencias de oficio, bajo la carátula de “lesiones”. El procedimiento fue coordinado por la Jefatura Departamental de Diego Bravo.