Menor denunció que fue violada en Ensenada

Una estudiante de 15 años denunció que fue abusada sexualmente durante la noche del sábado en Ensenada, hecho por el cual, posteriormente, quiso quitarse la vida, anunciaron ayer desde la fuerza. 

La madre de la adolescente contó que la chica fue abordada en la calle Alem, en las inmediaciones del Hospital Cestino de la vecina ciudad, por un hombre que se movilizaba en un auto negro. 

El individuo la obligó a subir al rodado y allí la violó, según relató la damnificada, quien aseguró que su atacante es mayor de edad y que actuó solo. Consumado el acto, la abandonó a dos cuadras de su casa, donde ella se refugió. 

“Además, detalló que en ningún momento la amenazó con arma alguna: ni pistola ni cuchillo”, amplió un pesquisa consultado por este medio. 

De inmediato, se radicó la denuncia en la comisaría Primera de Ensenada, y luego la joven fue trasladada al Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI, donde se le practicaron los estudios médicos correspondientes para corroborar el abuso. 

Por orden de la fiscalía penal actuante, agentes policiales analizan diferentes cámaras de seguridad, con el fin de poder dar con el coche en donde se habría producido el hecho, aunque al cierre de esta edición no había aún sospechoso alguno. 

En tanto, según le confiaron a este medio jefes policiales, la menor intentó quitarse la vida, aunque sus familiares lograron que depusiera su actitud. 

Noticias Relacionadas