Mientras era apuñalada por su pareja, salvó su vida de milagro

En un nuevo hecho de violencia de género, un hombre agredió salvajemente a su pareja y fue detenido. La mujer fue rescatada gracias a que los vecinos escucharon sus gritos. Se encuentra en el hospital 

Los gritos de horror de una mujer, en una tranquila mañana de jueves, se escucharon en la cuadra de 522 entre 29 y 30 anunciando la tragedia que estuvo a punto de suceder. Al entrar al domicilio de una pareja, los efectivos se encontraron con un hombre de 34 años que, en una espiral de violencia incontrolable, golpeaba y hería con un arma blanca a su pareja  de 23. Fuentes policiales indicaron que se arrojaron sobre el agresor para detener la violencia. El sujeto quedó alojado en la comisaría 11ª y en las próximas horas la fiscal de turno, Ana Medina, le tomará declaración indagatoria.

Voceros de la fuerza tomaron conocimiento del hecho por un llamado al 911, que alertaba sobre los gritos de auxilio de una mujer. Personal del Comando de Patrullas acudió de inmediato a la zona de Tolosa, donde localizaron la vivienda y abrieron la puerta a patadas luego de escuchar los gritos de la mujer, que pedía socorro desesperadamente. Tenía el pómulo fracturado y cortes en brazosy cuello. 

Al agresor le secuestraron una cuchilla de cocina y un revólver sin numeración. Los investigadores calcularon que la embestida pudo haber terminado en un desastre: por el estado de descontrol en el que estaba el hombre, era probable que, de un momento a otro, hubiera disparado el arma. 

El hombre enfrenta cargos por intento de homicidio y resistencia a la autoridad. En tanto, la mujer fue hospitalizada y está fuera de peligro. 

Noticias Relacionadas