Crimen en el country

Mirá los mails que Farré habría enviado a abogados anticipando el asesinato



Un estudio de abogados  difundió un contacto anónimo que tuvo en los días previos al crimen del country Martindale de un hombre que decía que iba a cometer un homicidio calificado y que iba a necesitar un abogado penalista. Desde ese estudio creen que tal vez esos mails puedan tener vinculación con el crimen del country Martindale, ocurrido el viernes pasado, en el que Fernado Farré degolló a su esposa Claudia Schaefer.

Si bien los mails fueron anónimos, desde el estudio Ask Abogados infieren que esos mails pudieron ser enviados por Fernando Farré porque lo tenían de contacto en Facebook a pesar de que ninguno de los letrados del estudio tiene contacto personal con él.

“Nosotros recibimos una cantidad de e-mails durante diez días previos al hecho. Fernando Farré estaba como amigo entre comillas en Facebook. Recibimos un e-mail con un nombre de fantasía. Bajo este nick, él nos elogia y habla del triple crimen. Comenta que necesita un abogado penalista. Nosotros le preguntamos: ¿para querella o para defensa? Da una respuesta tétrica: para defenderlo de un homicidio calificado”, relató Patricia Apesteguy, abogada del estudio Ask con el que se contactó ese anónimo. 

“Jamás tuvimos una dirección de mail (porque escribía como anónimo). Pero nosotros estamos a disposición de la Justicia por si la fiscal quiere hacer un análisis de nuestras computadoras para conocer el IP desde dónde se escribieron esos mails”, afirmó Patricia Apesteguy, abogada del estudio Ask con el que se contactó ese anónimo.

Según relató, estuvieron recibiendo mails durante diez días antes a que se cometa el crimen del country Martindale. Y que el último contacto fue el miércoles 19 de agosto.

Noticias Relacionadas