Posadas

Misiones: Liberaron al hombre que reconoció haber estado con las dos adolescentes

Alejandro Quintana, el hombre que reconoció haber alojado durante un día a las dos adolescentes de 16 y 17 años desaparecidas en la ciudad misionera de Posadas, fue liberado esta mañana.

Las jóvenes se llaman Nahir De Lucas y Agustina Flor Romero y desde el fin de semana no se sabe nada de ellas.

Si bien Quintana, dueño de varios locales de celulares en esa localidad, había reconocido haber alojado a las dos adolescentes, y estuvo preventivamente detenido hasta hoy, recuperó la libertad por no haber elementos suficientes para su vinculación.

La madre de Nahir, Mariana Vega, comentó: “Hablé por teléfono con Alejandro y me dijo que tenía datos de mi hija. Me contó que ellas -Nahir y Agustina- pasaron por su local el lunes. Me dijo: 'Quédese tranquila, las chicas están bien, es sólo una travesura'".

En torno a los procedimientos que seguirá, expresó que hará "una denuncia porque este hombre tiene antecedentes por vinculación con trata de personas y con desaparición de menores y no puede estar libre. He recibido muchas llamadas telefónicas por parte de chicas que aseguran que fueron víctimas de esta persona”.