Misterio en el mar: una oficial fue hallada ahorcada en un camarote

Una oficial de la Marina Mercante fue encontrada ahorcada en uno de los camarotes del buque petrolero en el que navegaba, frente a las costas de la localidad de Villa Gesell rumbo a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y la Justicia investiga si fue víctima de un homicidio, informaron ayer fuentes judiciales.

La mujer, identificada como Maillén Teresita Amalia Torres Alvarenga (26), era una tercera oficial de cubierta recientemente egresada de la Escuela Nacional de Náutica y realizaba su primer viaje.

El hallazgo del cuerpo de la mujer se produjo a las 9 del 6 de enero último en el camarote que ocupaba en el buque Punta Médanos, en momentos en que navegaba frente a las costas de Villa Gesell. 

Según las fuentes consultadas, Torres Alvarenga murió por asfixia por ahorcamiento, aunque el fiscal a cargo ordenó estudios complementarios con la finalidad de determinar si se trató de un homicidio.

La Fiscalía Federal de Dolores informó durante que se encuentra esperando los resultados en la ampliación de la autopsia del cuerpo, a cargo de Policía Científica de la Delegación Mar del Plata de la Policía Bonaerense.

Noticias Relacionadas