Misterio en Pehuen-Có: el marido de Andrea dijo no acordarse de nada


Gustavo Martínez se había querido suicidar luego de la desaparición de su mujer y después de estar internado declaró no recordar "casi nada" sobre los hechos ocurridos.

Mientras Andrea Esnaola continúa desaparecida, la investigación judicial continúa avanzando en la búsqueda de datos y testimonios sobre qué fue lo que páso.

La fiscal de la causa, Leila Scabarda entrevistó a Gustavo Martinez quien permanece internado en la Clínica Matera luego de que intentara quitarse la vida tras la desaparición de su mujer.

Tal como publica el portal La Brújula 24, Martinez manifestó no recordar " casi nada" ni sobre la desaparición de su esposa ni sobre el momento que decidió pegarse un tiro

Este martes estarán los resultados de algunas pericias realizadas sobre unas manchas de sangre encontradas en un cuatriciclo que pertenece al matrimonio.

En tanto los investigadores continúan buscando pistas para dar con el paradero de Andrea Esnaola que está desaparecida desde el 15 de julio aunque el ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso la temporaria suspensión de la búsqueda de mano de los efectivos policiales por un lógico desgaste. sin embargo retomarán la semana que viene.