Molió a palos a su expareja y a tres de sus hijos: preso

El hombre tenía restricción perimetral, pero aún así casi mata a su propia familia. Las víctimas terminaron en el Hospital.  Ocurrió en Villa Elvira

Tenía restricción perimetral pero eso no evitó que la rompiera, ingresara a la casa de su expareja, en Villa Elvira, y la demoliera a golpes, tanto a ella como a tres de los hijos que tienen en común; ahora, casi un año después de ese aberrante episodio, fue finalmente aprehendido ayer y se encuentra tras las rejas, luego del temor generado en su propia familia. 

Fuentes policiales le contaron a Trama Urbana que el hecho se materializó a fines de julio del pasado año, cuando un changarín de 31 entró al domicilio de su ex, una ama de casa de 28, ubicado en 93 entre 10 y 11. Una vez en el interior, comenzó a amenazarla de muerte, no sólo a ella, sino también a sus hijos. De hecho, golpeó a tres de los seis que tienen en común pero, no conforme, también sometió a una paliza a su antigua mujer, a quien agarró de los pelos y la arrastró por el piso, además de asestarle severas trompadas en diferentes partes del cuerpo. Tanto ella como los menores tuvieron que ser trasladados a un Hospital, donde recibieron asistencia médica. 

Tras el violento acto, el sujeto se fue y la víctima realizó la denuncia, remarcando que el individuo no podía acercarse debido a una orden de restricción perimetral. 

Tras tomarles declaración a diferentes testigos, finalmente se avaló la detención del acusado y agentes de la DDI lo fueron a buscar ayer a su vivienda emplazada en 94, 11 y 12. Lo capturaron cerca de allí, mientras se dirigía al trabajo y ahora deberá comparecer ante la fiscalía por los delitos de “violación de domicilio, desobediencia, lesiones calificadas, amenazas y violencia de género”. 

Tiros en una casa

En las últimas horas, sujetos desconocidos dispararon contra el auto y la casa del organizador del evento Picurba, en 181 bis y 518, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos.