Momento de terror en Villa Elisa

Un delincuente ingresó a una casa, redujo al dueño y le robó plata y alhajas. Fue descubierto por la Policía cuando amenazaba a la víctima. Intentó escapar, pero terminó siendo aprehendido por agentes de la fuerza

Un chofer de 49 años vivió una pesadilla cuando fue abordado en su casa de Villa Elisa por un delincuente, quien, a punta de pistola, lo llevó a recorrer diferentes dependencias de la propiedad, apoderándose de dinero en efectivo y alhajas. 

Cerca de las 19 del pasado lunes, el ladrón logró ganar el interior del hogar emplazado en 425 y 9, donde sorprendió a la víctima. Mostrándose violento, trasladó al chofer hasta la planta alta de la finca, tras revisar el salón principal. Alertados por un vecino, se hicieron presentes agentes del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini, y de la Jefatura Distrital Norte, al mando de Ignacio Rosales. 

“Llegamos y vimos al sospechoso en el segundo piso, arrastrando del cuello al damnificado”, le contó a Trama Urbana un jefe de la fuerza. Al notar la presencia policial, el maleante, de 24 años, soltó al dueño del lugar y salió corriendo por el patio trasero, que da a 426, pero finalmente fue aprehendido. En su poder se encontraron “2.160 pesos y unos pequeños alhajeros”, según destacó la misma fuente. Cerca de allí, se halló también un revólver calibre 22 largo. 

El autor del ilícito, domiciliado en 460 entre 14 c y 15 de City Bell, fue trasladado a la comisaría Duodécima, acusado de los delitos de “tentativa de robo calificado y privación ilegítima de la libertad”. 

Noticias Relacionadas