Monte Hermoso: decretan "duelo municipal" por la muerte de Catherina

Tras la conmoción y pueblada por la muerte de la joven de 18 años, las autoridades de esa localidad bonaerense decretaron el "duelo municipal" para mañana martes

El gobierno comunal de Monte Hermoso decretó para mañana "duelo municipal" a raíz del asesinato de Catherine Moscoso, la joven que estaba desaparecida desde el 18 de mayo.

A su vez, las autoridades convocaron a "todos los empleados municipales" a realizar una "jornada de reflexión" a las 8 de la mañana en el Centro Cívico, según informó en un comunicado de prensa.

El hallazgo del cadáver de Catherine Moscoso, de 18 años, semienterrada en un médano, generó el sábado a la noche una protesta que derivó en el linchamiento de Juan Carlos González, de 70 años, sospechoso del crimen junto a su nieto, y destrozos con incendios en una comisaría, la municipalidad y la casa de un funcionario comunal.

La víctima, que tenía un retraso madurativo, vivía con su abuela, mientras que su madre reside en Coronel Dorrego, a unos 30 kilómetros de Monte Hermoso.

Noticias Relacionadas