60 entre 133 y 134

Motochorros asaltaron comercio de Los Hornos y le apuntaron a un cliente

Sucedió en un local de artículos deportivos ubicado en 60 entre 133 y 134. Los delincuentes sustrajeron la registradora, que contenía alrededor de tres mil pesos, y amenazaron con un arma a uno de los compradores

Un nuevo episodio de inseguridad en la región tuvo como blanco a una tienda de artículos deportivos de la localidad de Los Hornos, que, en las últimas horas, sufrió un nuevo robo a mano armada por parte de dos delincuentes que ingresaron y se alzaron con el dinero de la caja registradora del lugar.

El hecho ocurrió pasadas las 18 del lunes, en un comercio ubicado en avenida 60 entre 133 y 134, cuando dos jóvenes de aproximadamente 20 años descendieron de una moto y, encapuchados y portando armas de fuego, irrumpieron en el interior del local.

Uno de los empleados le relató a Trama Urbana: “Estaba hablando por teléfono y pararon tres chicos en una moto. Uno entró con una pistola. Uno o dos en realidad, no sé porque me metí en el baño. Justo había un cliente con una nena, les apuntaron y se llevaron la caja registradora entera, que creo que tenía alrededor de tres mil pesos".

Si bien el comerciante relató que ingresaron dos asaltantes, uno de los cómplices los esperaba afuera, haciendo de campana, listo para salir huyendo cuando sus compañeros salieran con la recaudación.

El muchacho agregó: “Hace un mes y medio les pasó a los de la cancha de fútbol de acá al lado y, anterior a eso, al lubricentro que está enfrente. Acá no hay seguridad, no hay nada, los agentes de la Policía Local ni siquiera llegan hasta donde estamos. Es decir, caminan pero no hacen nada. Esta zona está regalada, no hay cámaras de seguridad. En la comisaría no tienen patrulleros siquiera”.

Por último, comentó que este no es el primer robo que sufre la tienda, sino que es algo recurrente: “El negocio está hace un año. Lo han saqueado de noche, y nos han robado a mano armada dos veces. Es más, en la cuadra le robaron a todos los locales. Ya no se puede estar”.