Motochorros atacaron a una pareja en Parque Saavedra

Las víctimas se encontraban tomando mate cuando fueron sorprendidas por cuatro delincuentes armados. La mujer le arrojó un termo en la espalda a uno de ellos, lo cual provocó que le dispararan a su novio en un brazo

Una pareja se encontraba tomando mate en Parque Saavedra durante la madrugada de ayer, cuando fue sorprendida por un grupo de motochorros, quienes les apuntaron y les exigieron la entrega de sus pertenencias al grito de “dale porque te quemo”. 

Las víctimas se resistieron a entregar las llaves de su motocicleta, por lo que uno de los atacantes comenzó a disparar al aire. Asustada por la situación, la mujer realizó una maniobra inesperada: arrojó el termo con agua caliente, golpeando la espalda de uno de los ladrones, quien se dio vuelta y efectuó dos detonaciones de arma de fuego, una de las cuales hirió al hombre, informaron fuentes policiales. 

El suceso ocurrió cerca de la 1.30, en el mencionado parque ubicado en 12 y 64. Los voceros confirmaron que el damnificado, de 47 años, resultó lesionado en el brazo izquierdo y, además, sufrió el roce de una de las balas en su abdomen. 

Un testigo del hecho se comunicó con el servicio de emergencias 911, por lo que efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar y trasladaron al afectado hacia el Hospital San Martín, donde fue internado para recibir las atenciones medicas pertinentes. 

La novia del damnificado, de 50 años, detalló que se trató de cuatro malhechores que se trasladaban en dos motos. Los mismos se dieron a la fuga luego de haber dejado malherido al hombre y, hasta el cierre de esta edición, no habían sido identificados. 

Efectivos de la comisaría Novena tomaron intervención en el hecho y trasladaron el vehículo del damnificado, una moto Yamaha YBR, hacia la dependencia policial que les corresponde.  

Noticias Relacionadas