Marcha en el centro platense por la aparición de Joaquín

Familiares, amigos, allegados y vecinos de Joaquín Augusto Silva se movilizó ayer hacia la gobernación bonaerense para pedir por la aparición del joven, cuyo paradero es un misterio desde el 15 de enero. 

Ese día el joven, de 32 años, acudió a la terminal de ómnibus de 4 y 42 a recibir a su novia. Sin embargo, no se supo más nada de él hasta que los investigadores dieron cuenta, por medio cámaras de monitoreo, de que anduvo por las calles de la ciudad de Campana, tal como anticipó Trama Urbana. 

La manifestación fue convocada a las 11 en plaza Italia y se trasladó por la avenida 7 hasta llegar a la Casa de Gobierno. Quienes se sumaron portaron pancartas y afiches con el rostro del joven e información sobre sus características habituales a fin de favorecer la búsqueda y que la comunidad tome conocimiento de la situación

En las imágenes obtenidas en Campana el pasado 20 de enero, se lo ve a Joaquín caminando, mucho más delgado, con barba y un buzo con capucha. Los investigadores creen que Joaquín permaneció en esa ciudad hasta el 21 para luego seguir viaje hacia San Pedro, ya que piensan que "el objetivo del joven de 32 años sería llegar a Rosario”. 

A la investigación que lleva adelante el fiscal Fernando Cartasegna se sumaron los testimonios de algunas personas de Campana que aseguran haber estado con Silva.

Noticias Relacionadas