Muere accidentado peatón en Gonnet

Fue atropellado en horas de la madrugada por un auto que, tras el choque, impactó contra otro. Ocurrió en el Camino Centenario entre 511 y 512

Una persona perdió la vida en las últimas horas en un nuevo accidente de tránsito en las calles de nuestra ciudad, en un mal que no parece tener solución, informaron fuentes policiales.

En esta oportunidad, se trató de otro peatón, quien falleció durante la madrugada de ayer luego de ser colisionado por un auto –que tras el impacto chocó contra otro- en el Camino Centenario entre 511 y 512, a la altura de Gonnet.

Por causas que aún son motivo de investigación, el hombre –de quien no trascendió la identidad- venía caminado por la mencionada dirección alrededor de las 2 cuando fue arrojado por un Chevrolet Celta, dominio LUS 329 y conducido por Miguel Ángel García, de 48 años y con domicilio en Ringuelet.

A raíz del fuerte impacto, la víctima salió despedida varios metros y perdió la vida prácticamente en el acto, antes incluso de la llegada de una ambulancia, convocada a través de un llamado de emergencia al 911.

Por el choque, García perdió el dominio de su automóvil, se cruzó de carril e impactó contra un Peugeot 308, patente MKU 345, manejado por Damián Ferraro.

Lesionado

Con el arribo de la ambulancia, Gómez fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet, ya que sufrió en el accidente heridas de consideración. Luego de recibir el alta, el sujeto deberá presentarse ante la fiscalía número 12, a cargo de Alejandro Marchet –caratuló el caso como “homicidio culposo-, para brindar declaración de lo sucedido.

En el lugar del accidente trabajaron peritos planimétricos, mecánicos y fotográficos de la Policía Científica, quienes deberán dilucidar cómo se produjo el siniestro, además de personal de la comisaría Sexta, al  mando de su titular Sebastián Velázquez.