Muerte de Paladini: la Justicia cotejará las fotos del peritaje con las que difundió Guirao Díaz

El empresario Juan Alberto Paladini falleció el sábado pasado tras perder el control de su vehículo mientras transitaba por el camino que une Rosario con Córdoba: el auto mordió la banquina, se desestabilizó, dio dos tumbos y cayó en un zanjón.

Lo que inicialmente fue visto como un accidente vial, horas después empezó a perfilarse como un posible caso policial, debido a que la modelo Rocío Guirao Díaz (esposa del hijo del fallecido) aseguró que su suegro "fue una de las tantas víctimas de inseguridad" que hay en la Argentina porque recibió un "ladrillazo" en el parabrisas de su automóvil cuando se produjo el siniestro en el que perdió la vida.

Para fundamentar su denuncia, la mujer publicó fotos de los daños que presentaba el automóvil en el que se mató Paladini: en una de ellas se veía un gran impacto sobre el vidrio, del lado del conductor.

Sin embargo, esto contrasta con las imágenes que se vieron del vehículo minutos después del hecho, por lo que la fiscal Mariana Prunotto, que interviene en la investigación, dispuso que hoy se practiquen nuevas pericias y comparaciones fotográficas.