Mujer calcinada en la ruta 2:  ¿es la policía desaparecida?

Durante buena parte de la jornada de ayer se creyó que el cadáver calcinado de la mujer hallada dentro de una valija, al costado de un árbol en la ruta 2 a la altura de Dolores, podría ser Flavia Rodríguez, la policía platense implicada en el doble homicidio de Gorina. Y, si bien hasta el cierre de esta edición no se había podido establecer su identidad, las sospechas empezaron a reducirse. 

Las primeros indicios foreneses indicaron que la víctima tenía entre 25 y 35 años, que presentaba varias puñaladas en el tórax, y que su cuerpo fue totalmente incinerado ya sin vida, especialmente en la cara.

Solo tenía colocada una remera y medias. Los voceros consultados creen que se utilizó algún tipo de acelerante para incendiarla cuando ya se encontraba sin vida y colocada dentro de la valija, donde fue hallada ayer a las 3.

Pese a las quemaduras, los peritos pudieron tomarle las huellas dactilares y así supieron, en principio, que no se trataría de la uniformada que cumple funciones en la comisaría Decimotercera de Gonnet. 

La principal hipótesis es que fue asesinada en otro lugar, luego trasladada en un vehí­culo durante la noche del jueves, aprovechando que la zona es un paraje rural sin viviendas cercanas, y dejada en el lugar del hallazgo. 

Noticias Relacionadas