Mujer fue brutalmente atacada por su pareja

Una joven de 24 años tuvo que ser hospitalizada ayer a la mañana, luego de haber sido salvajemente agredida por su pareja en Melchor Romero, aseguraron voceros oficiales.

El hecho fue descubierto cerca de las 6, luego de que una vecina de la zona encontrara a la víctima desplomada en la esquina de 183 y 35. Tras asistirla y llevarla a su casa, la frentista dio aviso inmediato a las autoridades a través de un llamado al sistema de emergencias 911.

Al arribar, los efectivos policiales del Comando de Patrullas se entrevistaron con la damnificada, la cual presentaba diversas lesiones sangrantes en su rostro. La mujer explicó que su novio la había atacado a golpes tras una discusión.

De esta manera, los agentes solicitaron el arribo de una ambulancia para las primeras curaciones en el lugar, para luego trasladarla al Policlínico San Martín. Los auxiliares médicos que la asistieron aseguraron que las heridas no revistieron gravedad, por lo que rápidamente fue dada de alta.

Asimismo, se labraron las actuaciones correspondientes en la comisaría, caratuladas como “lesiones”, dándole aviso de lo sucedido a la Unidad Funcional de Instrucción nº 5, del Departamento Judicial de La Plata. 

Por otra parte, hasta el cierre de esta edición, las autoridades trataban de dar con el paradero del agresor para efectivizar su arresto.

Noticias Relacionadas