Mujer le clavó un vidrio roto en el cuello a su ex

Una pelea de exparejas en el interior de un domicilio de Melchor Romero terminó de manera sangrienta cuando uno de los dos involucrados lesionó al otro produciéndole un corte en el cuello, detallaron ayer desde la fuerza. 

Por causas que todavía se intentan determinar, un albañil de 33 años comenzó a discutir con su antigua novia, una ama de casa de 25, en una finca emplazada en 170 bis esquina 46. En medio de la gresca, aparentemente ella rompió una botella y le clavó un pedazo de vidrio a él, a la altura del cuello. “Lo atacó con la punta del envase”, contó un investigador.

El sujeto fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se determinó que presentaba una “herida punzocortante en el lateral izquierdo del cuello”, según resumió el pesquisa consultado por este medio.

Añadió, a su vez, que pese a la gravedad del corte, la víctima “se mantiene estable y fuera de peligro, aunque permanecerá en la sala de guardia, en observación”. 

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho junto a la Jefatura Distrital Oeste, buscando evidencias. En tanto, la fiscalía penal en turno caratuló la causa como “lesiones”. 

Noticias Relacionadas